Todo inicio un 12 de septiembre del 2015, cuando ha Jimibel Munoz se le ocurrio que en esta comunidad debia continuar una iglesia haciendo el trabajo Evangelistico, efectuando viajes a comunidades mas necesitadas del pais para ser beneficiadas con ayudas desde medicinas, ropas, alimentos, juguetes etc. Esta inquietud surge como consecuencia de la salida del pastor Kenyi Matos en 2013 de la Iglesia Alianza Cristiana Y Misionera de Reparadero.
Se dijo que él era el único que organizaba y realizaba estos viajes, y que ha echado raíces desde su partida para continuar su misión en Los Pepines Santiago, porque ya no continuarían con estas actividades, porque no habría nadie que las dirigiera. Entonces el hermano Jimi, creó un grupo de WhatsApp que originalmente se llamaba Reparadero en victoria, lo mismo que el mismo día, porque llegaría a nivel nacional y que cuando se pronunciara ese nombre, porque Jesús era el principal protagonista y por supuesto, que la comunidad de Reparadero también sería honrada por la labor de esta institución.
Luego de tener el nombre, pasó 1 año cuando realizamos nuestro primer evento, y no fue hasta 2019, cuando por sugerencia del Pastor Héctor Bienvenido Matos, quien al ver el trabajo que hacíamos como organización, preguntó si estábamos registrados en la ONAPI, y a partir de ahí comenzamos a dar los pasos para incorporarnos adecuadamente como institución. Quedando incorporados oficialmente el 17 de marzo de 2022, procesos que se retrasaron por situaciones de atrasos por parte de quien nos asesoró legalmente y la pandemia de 2020.
NUESTROS FUNDADORES









